Servicios

Cuerpo físico

Terapia Integral

Queremos incorporar una nueva forma de trabajar, ya que, desde nuestra experiencia, nos dimos cuenta que para trabajar en uno mismo no basta con solo hacerlo desde un ámbito, sino debe ser en todos o por lo menos en los más importantes.

Es por eso que decidimos trabajar de forma integral con la metáfora de los cuerpos como sinónimo de distintos ámbitos de la experiencia vital humana: mente + cuerpo + espiritualidad.


Cuerpo Mental: Se realiza a través del coaching, para eso utilizamos una toma de conciencia e identificación de las creencias, emociones, pensamientos y acciones usando el método HOJEAR para cambiar de una realidad actual hacia una realidad deseada.

Cuerpo Físico: La salud física consiste en el bienestar del cuerpo y el óptimo funcionamiento del organismo de los individuos, que trabajaremos a través del yoga, usando la respiración, la elongación y fortalecer la musculatura corporal usando series de yoga, que son distintas en cada sesión.

Cuerpo espiritual: Esta área se trabajara a través de la meditación, que nos lleva aun autoconocimiento profundo y un sentimiento de bienestar, de completitud.

Clases online Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es uno de esos tipos de yoga que pocos conocen pero que impactan profundo en la vida de quienes lo practican. Este yoga es también conocido como el yoga de la conciencia porque uno de sus objetivos es generar una relación contigo mismo y la conciencia que eres.

Es una práctica donde se realizan, series de kriyas y meditaciones en las cuales se combinan de una forma poderosa asanas (posturas), mudras (gestos con las manos), bhandas (cerraduras energéticas), pranayamas (control de la respiración) y la tecnología cuántica del sonido (por ejemplo los mantras).

Terapia Floral

Las Esencias florales de Bach son un conjunto de preparados artesanales que contienen diluciones extremas de material floral de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra contigua​ desarrolladas por Edward Bach, en la década de 1930.

Además de trastornos como la depresión, el estrés, la ansiedad, la dificultad de concentración, las Flores de Bach ayudan a corregir patrones mentales y emocionales como la culpa, la rabia, los celos, la impaciencia,  los diferentes tipos de miedos, la falta de confianza en uno mismo, el pesimismo, la rigidez mental, la intolerancia, etc.

Pero más allá de la toma sintomática de flores (por ejemplo para miedos paralizantes “Rock Rose”, o miedos cotidianos y reconocidos “Mimulus”, para los que no pueden soportar la carga de la vida “Hornbeam”, para los que se culpan “Pine”), lo verdaderamente sanador de este sistema, es la posibilidad de adquirir mayor conciencia y comprensión del origen del problema, para así poder cambiar las pautas emocionales, mentales o de conducta que nos han llevado a ese estado negativo.

Coaching de vida

Coaching es un proceso conversacional, que permite al cliente (coachee) a través del poder de las preguntas que realiza el coach, evaluar sus juicios, sus paradigmas y cambiar de observador ante la situación que plantea como obstáculo para sus objetivos.

Este tipo de coaching está enfocado en apoyar a las personas que quieren realizar un cambio significativo en algún ámbito en sus vidas. El coach cumple una función de ayuda para la exploración de sus objetivos en la vida y apoya para que puedan cumplir sus aspiraciones y necesidades.

El máximo de sesiones son 8, de una hora cada una.

Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es una técnica que permite investigar los archivos del Alma que se encuentran en el subconsciente o Archivo Akashico. Estos son la raíz de bloqueos programaciones y energías discordantes que nos impiden evolucionar. Se lleva a cabo un minucioso trabajo de investigación de la memoria y energía residual y emociones de vidas pasadas y de la vida actual así como la integración de nuevas programaciones positivas, sanación directa y un proceso de reestructuración cerebral que permite un renacer Interno y una limpieza del Alma.

Esta técnica consiste en borrar programaciones negativas en nuestras mentes y cuerpos espirituales, y las memorias subyacentes que ahí quedaron. El resultado es algo que queda abierto a que el Alma de cada persona lo pueda aceptar y vivir libre de estas programaciones negativas.

ThetaHealing

Vianna Stibal después de ser testigo de su propia sanación de un tumor, descubrió que las emociones y creencias nos afectan en todos los aspectos.

Desarrolló un proceso para encontrar lo que creemos; porque lo creemos; como creamos problemas, enfermedades en nuestras vidas y como cambiarlas para crear la realidad que deseamos.

Su técnica de meditación lleva al cerebro a un profundo estado cerebral theta de manera instantánea. Usando este estado, enseña a sus estudiantes a restablecer su conexión con el Creador (el espíritu que se entrelaza y une todas las cosas que existen). A través de esta conexión, enseña como facilitar cambios físicos, mentales y emocionales. 

El ThetaHealing® no es una religión, es una técnica de meditación que puede realizar cualquier persona sin importar sus creencias.

Sanación y Ascención de Alma

Es una metodología derivada del TRE, una consciencia que tiene como objetivo contribuir a sanar y desbloquear en el alma, a través de la identificación de puntos claves ubicados en gráficos y perfiles, las energías o puntos energéticos que provocan los patrones de conducta negativos conscientes o inconscientes. Patrones que son el resultado de nuestros errores de tiempo pasado o presente, que a su vez impiden la conexión con el maestro interno y la elevación del hijo de Dios. De esta manera, manifestar en este tiempo y espacio la consciencia del corazón.

Su propósito principal es la iniciación o formación de hacedores de amor y consciencia conectados con la voz de su maestro interno que contribuyan a la transformación de las energías, a la ascensión de las almas y del planeta.

Ho’oponopono

El término Ho’oponopono significa corregir un error y da nombre a una filosofía de vida que procede de Hawai, y que se basa en un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación que permite realizar una limpieza mental de los pensamientos y sentimientos negativos para eliminar los bloqueos y recuperar la paz interior.

Esta técnica milenaria hawaiana sostiene que el sujeto que la práctica se encuentra en conexión con el universo y tiene responsabilidad sobre lo que le sucede, no busca culpar a los demás ni a las circunstancias, y considera que las soluciones a cualquier mal, propio o ajeno, ya sea físico o psicológico, están precisamente en el interior de cada persona, que es el lugar para superar los errores o malos sentimientos.

Se trata de tomar conciencia de que somos responsables de las emociones que experimentamos frente a los problemas y las situaciones que vivimos, y pedir perdón cuando algo no vaya bien, por ejemplo cuando existan tensiones en nuestras relaciones interpersonales. A través de la confesión y la disculpa a uno mismo, se limpian las memorias insanas y los desequilibrios, y se obtiene una sensación de liberación de las preocupaciones.

Tarot

El Tarot funciona como guía espiritual, como un puente con el destino, como adivinación de los misterios del futuro, del pasado y el presente. Sin embargo, es algo más profundo. Se trata de una práctica ancestral que, aún hoy en día, actúa como un afinador de pensamientos y emociones que activa la toma de decisiones.

En él consultan a diario sobre resoluciones que pueden cambiar vidas o hasta simples preguntas que apartan las dudas y el miedo. Preguntas tales como: ¿qué hacer?, ¿por qué será?, ¿me quiere o no me quiere?, ¿cómo me irá?; son algunas de los cientos de miles de casos que se pueden presentar y lo más importante aún, que el Tarot puede responder.

Los arcanos te favorecen para aprovechar oportunidades, evitar errores, disipar dudas en el trabajo, el amor, las relaciones, la familia, los negocios o el dinero, incluso en la salud y la espiritualidad. Pero sobre todo te ayuda a asumir los cambios.
En las cartas se reflejan arquetipos y situaciones propias de la existencia, en la que cuentan una historia que es como un espejo en el cual el consultante ve su propia vida, su propio conocimiento.