Nuestra misión consiste en entregar herramientas para tu crecimiento e independencia personal.

Queremos que las personas puedan encontrarse a sí mismas
en un espacio seguro, sin juicios ni críticas,
para alcanzar el autoconocimiento respecto de sus fortalezas
y llevar a la realidad su potencial.

Loretto Muñoz González

Soy una Psicóloga con mención clínica, Coach certificada por Latam Coaching Network y terapeuta especializada en Yoga y terapias alternativas, que ha adquirido sus conocimientos de forma fundamentalmente experiencial. Tuve una vida difícil desde mi niñez que pude sacar adelante a través de todo un trabajo de crecimiento personal, espiritual y emocional, por medio de Reiki, Flores de Bach, y principalmente, la meditación y el yoga.

Los estudios que he realizado siempre han estado enfocados en ayudar a los demás a resolver sus problemas teniendo en cuenta sus circunstancias de vida. Pienso que este es un camino que nunca acaba, mientras estés vivo tienes que seguir aprendiendo y estar abierto al aprendizaje y a nuevas formas de ver tu realidad. 

Ítala Leal Ríos

Consultora de tarot holístico de tecnica e intuitivo. Especialista en terapia de respuesta espiritual y thetahealing.

Vidente y desarrollo personal y espiritual. A los 9 años de edad, jugaba con las cartas de Tarot y creaba historias, al pasar el tiempo me di cuenta que lo que veía y las historias que imaginaba tenían sentido en la realidad, de esta manera descubrí mi don y pase muchos años leyendo cartas a mi familia y amigos.

A los 20 años, empecé a tener experiencias en el plano astral profundas y con mucho sentido para mi vida y de los demás. Recibí una profunda educación a nivel espiritual por mis guías en 5ta dimensión por 25 años, solo en lo personal. Ahora es el momento de compartir todo el conocimiento que me ha sido dado por mis maestros y ángeles.

Paola Aguirre Leal

Consultora de Thetahealing, Terapia de respuesta Espiritual TRE, Ascensión y sanación del alma y conferencista de Ho´oponopono desde hace más de 6 años. Mi inspiración a seguir estudiando terapias holísticas es regalar luz a todo aquel que desea crecer y amarse.

Lo que más amo de las terapias que escogí practicar es que sólo soy un vehículo para que Dios entre en la vida de las personas a liberarlas de todo bloqueo, energía y creencia limitante, y que sean libres para alcanzar su sueños en felicidad.